El principal objetivo de WIRES es trabajar para dar visibilidad a la mujer en el sector inmobiliario. Desde que comenzamos nuestra andadura en 2015, ha habido muchas mujeres que no han podido formar parte de nuestra asociación por no cumplir los requisitos que marcan los estatutos para ser socias de número. Sin embargo, comparten nuestros valores y las ganas de seguir trabajando de forma generosa por todas las profesionales inmobiliarias.
Por eso, nace WIRES Impulsa, una iniciativa que nos permite incorporar a esta gran masa de mujeres que que todavía no han tenido la oportunidad de ocupar un puesto directivo o que están recién llegadas al sector. WIRES quiere ser un punto de encuentro y apoyo para todas estas mujeres.
Si eres mujer, trabajas en el sector inmobiliario y compartes nuestros valores, pero todavía no cumples los requisitos para ser socia WIRES, presenta tu candidatura para ser WIRES Impulsa.
Para ello, deberás rellenar el siguiente formulario, aportando una socia avalista que te conozca personalmente, y adjuntar tu CV (no LinkedIn) actualizado.
La cuota anual WIRES Impulsa es de 100€ + 20€ de gastos de gestión.