Débora es una gran apasionada del mundo inmobiliario, con una continua motivación a salir de la zona de confort enfrentándose a nuevos retos y responsabilidades.
Convencida de que la confianza, el cuidado de las personas y el trabajo en equipos multidisciplinares junto con la innovación y la digitalización son clave para el éxito.
La motiva usar sus fortalezas en los propósitos que encajen con sus valores y pueda generar valor para resolver problemas.
Más de 20 años en el sector definidos como grandes retos, gestión de la complejidad, generación de sinergias y multidisciplinariedad. Alta diversidad de proyectos, clientes, empresas y equipos de trabajo.
Ha gestionado y dirigido diversos tipos de proyectos multidisciplinares para clientes de toda la cadena de valor, tanto en promotoras, consultoras, bigfour como en servicers inmobiliarios (PwC, Deloitte, Hipoges, CBRE, Aguirre Newman, Prosegón).
Visión 360 de la cadena de valor inmobiliaria. Tiene experiencia en dirección y gestión de negocios relacionados con la puesta en valor de carteras inmobiliarias de NPL y REO, así como corporate real estate, deals corporativos de private equity, transacciones, valoraciones y asesoramiento general. A nivel de producto, el relacionado con suelos y desarrollos inmobiliarios, singulares, activos en rentabilidad y producto granular residencial.
Es miembro RICS-Valoraciones y tiene diversos masters y cursos relacionados con inmobiliario, destacando Máster en dirección y gestión empresas inmobiliaria (CSA- Antonio Camuñas), Máster en valoraciones inmobiliarias, tasaciones y peritaje judicial (Universidad Europea de Madrid), Curso de derecho urbanístico (Complutense), Máster en inversiones inmobiliarias (Aguirre Newman). Se licenció en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo – CEU.