Presencial

WIRES y Planner Exhibitions

26 febrero 2025
El Beatriz Madrid C. de José Ortega y Gasset, 29, 28006 Madrid

Nos complace anunciaros que un año más WIRES es Industry Partner enReal Estate Financing Forum, el principal evento enfocado en la financiación bancaria y alternativa para el sector residencial, cuya segunda edición se celebrará el 26 de febrero en El Beatriz Madrid.

El foro contará con la participación de representantes de APCE ESPAÑA, ARCANO, ASPRIMA, AVALMADRID, PWC, CAIXABANK, SANTANDER, SABADELL, AVINTIA,  ICO, IESE, URBANITAE, IZILEND, AEDAS HOMES, TQ EUROCREDIT, PWC o CIVISLEND, que debatirán las tendencias clave y las soluciones financieras más efectivas para aumentar la viabilidad y rentabilidad de tus proyectos residenciales.

Como asociada de WIRES, disfrutarás de un descuento adicional del 15% en la inscripción con el código: REFPWIR15 registrándote en este enlace.

Consulta aquí toda la información sobre el programa y ponentes del foro.  

Fecha y Hora: 

26 febrero 2025

Ubicación:

El Beatriz Madrid C. de José Ortega y Gasset, 29, 28006 Madrid

WIRES GOLD SPONSOR

WIRES SILVER SPONSOR

WIRES BRONZE SPONSOR

GRANDES LÍDERES GRANDES MUJERES