Live Streaming

El sueño de una ciudad inclusiva

8 marzo 2021
Cosentino City. Barcelona

Ariadna Belver

Socia

BELVER&CO

Moderadora y Junta Directiva WIRES

Sandra Bestraten

Presidenta demarcació Barcelona

COL·LEGI ARQUITECTES CATALUNYA

Mateu Hernandez

CEO

BARCELONA GLOBAL

Genis Roca

Empresario y presidente

MUSEU PICASSO Y ATENEU BARCELONÈS

Magdalena Plocikiewvicz

Directora marketing

ACIEROID

Socia WIRES 

El sueño de una ciudad inclusiva

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, consideramos desde WIRES y Cosentino debatir con expertos sobre cuál es su visión a futuro de lo que debería ser una ciudad inclusiva.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, dentro de su agenda 2030, fijan en el número 11 las “Ciudades y Comunidades Sostenibles”, un objetivo mediante el que lograr que las ciudades sean más inclusivas, seguras, resilientes y sostenibles. 

Te invitamos a que te sumes al debate y seas parte de este objetivo.

¡Te esperamos!

Fecha y Hora: 

8 marzo 2021
4:00 pm

Ubicación:

Cosentino City. Barcelona

WIRES GOLD SPONSOR

WIRES SILVER SPONSOR

WIRES BRONZE SPONSOR

GRANDES LÍDERES GRANDES MUJERES
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.