ACTUALIDAD SOCIAS

Ana Cañabate, socia WIRES, presenta su novela «Todas las vidas contigo» en el Espacio Lectura del ICAM.

El Espacio Lectura del ICAM volvió a impulsar un encuentro de reflexión literario, reuniendo a numerosos asistentes en el Patio ICAM para disfrutar de una nueva velada cultural.

En esta ocasión, la escritora, abogada madrileña y socia WIRES Ana Cañabate, conocida bajo el seudónimo de Ann Netley, presentó su primera novela, «Todas las vidas contigo», publicada recientemente bajo el proyecto editorial Flavo Domus. Durante la charla-coloquio, Netley compartió detalles sobre su carrera literaria, su proceso creativo y las influencias que han marcado su obra. La autora, quien ya había destacado en el ámbito literario con sus dos poemarios, Memorial del olvido (2023) y Serendipia (2024), cautivó a los presentes explicando los entresijos de su nueva novela.

«Todas las vidas contigo» es una novela que combina elementos de ficción histórica y contemporánea, con dos líneas temporales que se entrelazan: una en el siglo XII en Inglaterra y otra en el siglo XXI en España. La obra aborda temas como la búsqueda del sentido de la vida, el papel de las mujeres en la Edad Media y la actualidad, y la eterna búsqueda de la felicidad y el amor.

Al evento acudieron varias socias, entre ellas Mónica Sanz Figueroa y Mariam Martín, reforzando el compromiso con la cultura y la literatura en este tipo de encuentros.

Comparte
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.