María Isabel Madrigal

 

María Isabel Madrigal

Vocal de Socias

Desde año 2000 a 2015 en sector inmobiliario comercial, en varias posiciones (dpto legal, gestión patrimonial, gestión inmobiliaria), siempre en entorno laboral multinacional. 7 años en ING REAL ESTATE INVESTMENT MANAGEMENT (hoy CBRE Global Investors) en varias posiciones en del dpto de administración y a partir del año 2003 como coordinadora del departamento legal, responsable, entre otros, de la secretaría de sociedades en España, Portugal e Italia.

Intervención en procesos de compra de activos. Responsable de coordinación a nivel local con los diferentes fondos inmobiliarios. A partir de Febrero de 2008 en GENERAL ELECTRIC, REAL ESTATE, en varias posiciones dentro del departamento de Asset Management, a partir del año 2012 como Senior Asset Manager (responsable de la elaboración y ejecución de planes de negocio para un portafolio de edificios de oficinas, uso mixto oficinas-industrial y locales comerciales).

Desde enero 2017 como responsable de asset management y socia en MELA REAL ESTATE, dedicada a financiación de proyectos inmobiliarios (promoción residencial)

 

María Isabel Madrigal