Carmen Panadero

Presidente - Socia Fundadora

Carmen cuenta con 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Socia fundadora de WIRES, desde febrero de 2019 ejerce como Presidente de la asociación. Actualmente es Miembro del Consejo de Administración de PRIMAFRIO y pertenece a la Comisión de Sostenibilidad e Innovación. También es Comité Ejecutivo de ULI (Urban Land Institute), socia fundadora de WAS (Women Action Sustainability) y fundadora y comité asesor del MRED (Master in Real Estate Development) de IE University.


De 2018 a 2021 trabajó en DCN (Distrito Castellana Norte) como Directora de Desarrollo de Negocio, proyecto de regeneración urbana del norte de Madrid de más 2.600.000 m2e. De 2013 a 2017 trabajó en CBRE, como Directora de Strategic Accounts de España y de Directora de Office Development Services y de 2005 a 2013 en Estudio Lamela como Directora de Expansión de la compañía. De 2016 a 2020 fue la Directora del MRED (Master in Real Estate Development) IE University.


Carmen es arquitecto superior por la ETSAM en 2002, con formación complementaria finanzas, gobernanza y gestión de equipos (Harvard Business School, IE, ESADE y IESE); profesional acreditado MRICS. En 2020 ha sido nominada a Top100 Mujeres Líderes de España, ha obtenido una beca de la Fundación Rafael del Pino en 2020 para cursar el «Workshop in Global Leadership» en Harvard Business School y en 2015 obtuvo el reconocimiento “IE Woman of the Month”.


Atesora experiencia docente en Universidad Politécnica de Madrid en la ETSAM, en el MDI y en diversos programas master y postgrado del IE Business School de Gestión de patrimonio, de Dirección comercial y de promoción inmobiliaria.

GRANDES LÍDERES GRANDES MUJERES
HABLAN DE WIRES

Los principales medios generalistas, económicos y sectoriales se hacen eco de las noticias de la Asociación y de nuestras socias.