CONTACTO PRENSA

Trece Televisión
Carmen Panadero participa en este espacio de actualidad con la mesa de debate por excelencia de la televisión presentado por Antonio Jiménez
BrainsRE
Tras conocerse el acuerdo entre los dos socios del Ejecutivo para la aprobación de la nueva Ley de Vivienda; las reacciones del sector inmobiliario no se han hecho esperar. Esta nueva normativa, aún en fase de tramitación, debe pasar primero por el Consejo de Ministros y, posteriormente, por el Congreso de los Diputados.
Idealista News
Carmen Panadero, presidenta de WIRES, estima que topar los precios de los alquileres tiene consecuencias que se van a reflejar de forma más o menos inmediata: encarecimiento de la vivienda e impulso de la economía sumergida; discriminación del inquilino; inseguridad jurídica; poco mantenimiento e incluso abandono del parque en alquiler y, desde luego, espantada de la inversión en nuestro país, perdiendo así el atractivo inversor.
BrainsRE
La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, se ha reunido con Wires (Women in Real Estate Spain) para conocer de primera mano a la asociación, sus objetivos e iniciativas. La reunión ha tenido lugar en el auditorio de Abante Asesores, cortesía de su CEO Santiago Satrústegui. Isabel Díaz Ayuso se ha dirigido a las asistentes para recordar la necesidad de una Comunidad de Madrid abierta a la inversión, impulsando medidas como la digitalización y la simplificación administrativa.
El Economista
La evolución hacia la igualdad de género que marca todos los aspectos de nuestra sociedad hace que en el sector inmobiliario, tradicionalmente dirigido por hombres, haya aumentado la presencia de mujeres influyentes, ocupando cargos directivos dentro de las distintas empresas. A pesar de que todavía queda mucho camino por recorrer hasta conseguir la paridad, el futuro del inmobiliario se muestra prometedor ante la llegada de nuevo talento femenino.