Presencial

Senior Living – BNEW 2022

3 octubre 2022
DFactory, Zona Franca – Barcelona

Nuria Béjar

National Director Healthcare

SAVILLS

Moderadora y socia WIRES  

Toni Puntí

Partner & COO

LAYETANA LIVING

Lourdes Pérez

Healthcare & Co-living Lead Valuation Advisory

JLL

socia WIRES  

María Garbayo

Senior Business Development Manager

COFINIMMO

Susana Aristoy

Architect Team Manager

PMMT ARQUITECTURA

Senior Living – BNEW 2022

El Senior Living se está posicionando como una tendencia al alza en el sector inmobiliario español, despertando gran interés entre inversores, operadores y usuarios. Factores como el envejecimiento demográfico, la existencia de nuevos estilos de vida y componentes culturales están favoreciendo su impulso.

De la mano de nuestros ponentes, expertos en distintos ámbitos del Senior Living, analizaremos los retos que existen para el desarrollo de estos activos inmobiliarios: desde su localización, diseño, oferta de zonas comunitarias y servicios, hasta su gestión y operativa.

¡Te esperamos!

Fecha y Hora: 

3 octubre 2022
5:00 pm

Ubicación:

DFactory, Zona Franca – Barcelona

WIRES GOLD SPONSOR

WIRES SILVER SPONSOR

WIRES BRONZE SPONSOR

GRANDES LÍDERES GRANDES MUJERES
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.