Presencial

Desayunos Barcelona – Networking

1 julio 2021
Utopicus Gal·la Placídia

PARTICIPAN

Carmina Ganyet

Managing Director

COLONIAL

Bienvenida

Carmina Ganyet, socia WIRES y Managing Director de Colonial, será nuestra primera invitada y será la encargada de ofrecer un discurso de bienvenida en este primer desayuno WIRES en Barcelona. 

Carmina inició su trayectoria profesional en el sector financiero, en la firma Arthur Andersen en Barcelona. En el año 2000, fue nombrada Directora Financiera de Colonial.

Carmina es miembro del Consejo de Administración de Société Foncière Lyonnaise, miembro independiente  del Consejo de Administración de Repsol y miembro de su Comité de Auditoría y Comité de Nombramientos. Actualmente Carmina es también miembro del Consejo de la Universidad Ramón Llull, miembro del Consejo de Esade-Alumni, miembro del Comité Ejecutivo de Barcelona Global y ULI-Barcelona.

Desayunos Barcelona – Networking

Os invitamos a participar en los desayunos mensuales WIRES en Barcelona, los cuales se llevarán a cabo el primer jueves de cada mes.
 
El objetivo es tener un punto  de encuentro periódico, con el fin de  fomentar el networking y dar a conocer WIRES a nuevas profesionales, todo ello tanto para las socias de Barcelona así como para las WIRES del resto de España que se encuentren en la ciudad. 
 
Los desayunos contarán con la exposición de una ponente tratando un tema de interés, y después, se abrirá un espacio de debate, integración y conexión entre las asistentes. 
 
¡Os esperamos!

Fecha y Hora: 

1 julio 2021
9:00 am

Ubicación:

Utopicus Gal·la Placídia

WIRES GOLD SPONSOR

WIRES SILVER SPONSOR

WIRES BRONZE SPONSOR

GRANDES LÍDERES GRANDES MUJERES