CÓMO ASOCIARSE

Cuanto mayor sea la Comunidad WIRES, mejor podremos seguir trabajando por nuestros objetivos. Para asociarte, debes pertenecer actualmente al sector inmobiliario, con una trayectoria mínima en el sector de 5 años, mostrar interés por los objetivos y valores de la Asociación, estar actualmente ocupando un cargo directivo y ser presentada por dos socias que te conozcan personalmente, aportando el currículo vitae. La Junta Directiva será quien valorará la aceptación de la candidata.

El coste de cuota anual 2022 es de 200 € por persona más 20€ de gastos de inscripción.

El inscribirse y asociarse a WIRES permite el acceso e invitación a todos el actos, charlas, y eventos exclusivos y de Networking en los que WIRES participe.

* Si estás interesada en hacerte socia WIRES, rellena el siguiente formulario:

  • Adjunta tu CV actualizado (no LinkedIn)
  • Tu candidatura debe estar avalada por 2 socias. Deberás insertar en el formulario sus nombres y direcciones de email para que puedan confirmar que la candidata cumple con los requisitos de los estatutos.

 

Si todavía no cumples los requisitos para ser socia WIRES, pero eres mujer, trabajas en el sector inmobiliario y compartes nuestros valores, puedes ser WIRES Impulsa.

   Adjuntar CV
(1) Según etatutos deberá tener +5 años de experiencia demostrables.
(2) En caso de no ocupar puesto directivo en la empresa, demostrar equipo al cargo.

    Adjuntar CV
    (1) Según etatutos deberá tener +5 años de experiencia demostrables.
    (2) En caso de no ocupar puesto directivo en la empresa, demostrar equipo al cargo.

    HABLAN DE WIRES

    Los principales medios generalistas, económicos y sectoriales se hacen eco de las noticias de la Asociación y de nuestras socias.