Carmen Panadero

 

Carmen Panadero

Presidente - Socia Fundadora

Carmen cuenta con más de 17 años en el sector inmobiliario. Socia fundadora de WIRES, desde febrero de 2019 ejerce como Presidente de la asociación.
 
También es miembro del Comité Asesor y Responsable de Relaciones Institucionales de ULI Spain (Urban Land Institute).
 
A nivel ejecutivo, dirige desde 2018 el Departamento de Desarrollo de Negocio de una promotora inmobiliaria y es la directora académica del Master in Real Estate Development en IE University.
 
Con anterioridad, ejerció como Directora de Client Care & Business Development en la multinacional CBRE, y previamente de Directora de Expansión en Estudio Lamela.
 
Arquitecto Superior por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid en 2002, profesional acreditado RICS desde 2015, y con diversos programas superiores: en IESE y Escuela de Consejeros un Programa Superior de Formación de Consejeros, en el IE con un Programa Superior de Dirección y Gestión Estratégica de Proyectos, Corporate Finance y Marketing Digital,  en ESADE con un programa de Gestión de Equipos de Alto Rendimiento.
 
Premio IE Woman of the Month en Mayo 2015, y beca en 2011 por la Fundación Rafael del Pino (Grupo Ferrovial) para Programa: Mujer y Liderazgo, en la Escuela Internacional de Negocios Aliter.
 
Experiencia docente en Universidad Politecnica de Madrid en el MDI y en programas Master del IE Business School.

 

 

Carmen Panadero