WIRES

 

Objetivos

La asociación tiene unos objetivos perfectamente definidos en sus Estatutos que, a través de diferentes actividades se intentarán alcanzar de manera progresiva.

El objetivo fundamental y primordial de WIRES es el de fomentar la participación de la mujer en el entorno profesional del sector inmobiliario a través de actividades y jornadas organizadas tanto por la propia asociación como por la colaboración y participación junto a otros organismos.

Se trabaja de manera regular en mejorar el posicionamiento de la mujer en el sector inmobiliario español, bien sea organizando eventos propios del sector como acudiendo y participando en otras actividades organizadas por otras entidades.

WIRES promociona y fomenta la colaboración con otras asociaciones y entidades interesadas en destacar la figura de la mujer en entornos nacionales e internacionales.

Sin olvidarse de que WIRES quiere servir de plataforma, punto de encuentro y networking para mejorar y promocionar el papel profesional de la mujer dentro del sector. Se consigue enriquecer la faceta personal y profesional de las asociadas nutriéndolas de conocimientos a través de ciclos formativos organizados de la mano de WIRES






 

Herramientas

Con el fin de alcanzar los objetivos marcados, WIRES cuenta con una serie de herramientas que facilitarán el camino para lograr los resultados que las asociadas buscan.

Se organizarán y promoverán eventos relacionados con el mundo de la construcción e inmobiliario para fomentar la presencia de la mujer, tanto a nivel participativo como a nivel de intervención. Una presencia donde la mujer participe activamente aportando su visión y conocimientos del mercado.

A través de esta participación, se conseguirá aumentar y afianzar la presencia de la mujer profesional en el sector inmobiliario español.

WIRES, a través de su plataforma digital, divulgará y acercará a través de boletines e informes, información relacionada con sector Inmobiliario y de la construcción, destacando el papel de la mujer. Se abarcarán diversos campos con el fin de generar un gran interés llegando al mayor número de interesados posible.

Además se organizarán seminarios, cursos y ciclos formativos con el fin de enriquecer de manera personal y profesional a las asociadas. De esta manera y teniendo en cuenta la perfecta combinación de todas las herramientas, las asociadas contarán con un aporte profesional y un valor añadido en su posición en el mercado español.





 

Cómo Asociarse

WIRES tiene como objetivo principal llegar al mayor número de socias como sea posible. Para asociarse, se debe pertenecer actualmente al sector inmobiliario, con una trayectoria mínima en el sector de 5 años, mostrar interés por los objetivos y valores de la Asociación, estar actualmente ocupando un cargo directivo, y ser presentada por dos socias que conozcan personalmente a la candidata, aportando el currículo vitae. La Junta Directiva será quien valorará la aceptación de la candidata.

El coste de cuota anual asciende a 140€ por persona.

El inscribirse y asociarse a WIRES permite el acceso e invitación a todos el actos, charlas, y eventos de Networking en los que WIRES participe.