Cristina Calvo

 

Cristina Calvo

Presidente

Cristina es socia de Ashurst y dirige el departamento de Derecho inmobiliario de Ashurst España.

Cuenta con amplia experiencia asesorando a clientes españoles e internacionales en todo tipo de operaciones inmobiliarias, incluyendo ventas y adquisiciones, construcción, estructuración de fondos, joint ventures, financiación inmobiliaria, reestructuraciones e inversiones en situaciones especiales y operaciones distressed. Se especializa en todos los aspectos de Derecho inmobiliario y de la construcción, y cuenta también con destacada experiencia en Derecho mercantil y M&A, reestructuraciones empresariales y Derecho procesal y arbitraje. Sus clientes consisten fundamentalmente en instituciones financieras y fondos, así como promotores inmobiliarios.

Ha sido nombrada abogada recomendada o abogada líder en España en Derecho inmobiliario en directorios internacionales de abogados como Chambers Global (band 1) y Legal 500. En 2012 fue nombrada una de las abogadas más influyentes del año por la reconocida publicación jurídica británica The Lawyer (The Lawyer Hot 100) y en 2018 ha recibido el Client Choice Award a mejor abogada en Derecho inmobiliario en España.

Es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, Colegio Abad Oliba y cuenta con un master en Gestión Medioambiental por el Instituto de Investigaciones Ecológicas en colaboración con la Open International University.

 

Cristina Calvo