Carmen Panadero

 

Carmen Panadero

Vicepresidente - Socia Fundadora

 Trayectoria de más de 16 años en el sector inmobiliario; desde 2018 ocupo un puesto de Directora de Negocio de DCN (Distrito Castellana Norte), también soy Directora académica del Master in Real Estate Development en IE University y Vicepresidente y fundadora de la asociación WIRES (Women in Real Estate Spain). Ocupo otros puestos de Responsabilidad en otras asociaciones como ULI (Urban Land Institute), donde soy la responsable de relaciones Institucionales de ULI Madrid y soy parte del Comité Ejecutivo del Club IE Real Estate.

Desde 2014 trabajé para CBRE, al inicio lanzando y dirigiendo el Departamento de Client Care & Business Development, departamento de gestión de las cuentas estratégicas -top clients de España-, y posteriormente dirigiendo el Departamento de Development Services centrado en maximizar el valor de los activos inmobiliarios a través del reposicionamiento de los mismos y anteriormente 10 ñaños en el Estudio Lamela SL ocupando varios puestos de responsabilidad y los últimos 6 como Directora de Negocio.

Arquitecto Superior por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid en 2002, profesional acreditado MRICS por la rama de Gestión y Consultoría, y formación complementaria en el IE (Instituto de Empresa) con: un Programa Superior de Dirección y Gestión Estratégica de Proyectos, otro de Corporate Finance y otro de Marketing Digital. En 2016 un programa Superior en ESADE de Gestión de Equipos de Alto Rendimiento. Premio IE Woman of the Month (Mayo 2015), beca en 2011 por la Fundación Rafael del Pino (Grupo Ferrovial) para Programa: Mujer y Liderazgo, en la Escuela Internacional de Negocios Aliter.

 

 

Carmen Panadero