Alba Díaz de Cerio

 

Alba Díaz de Cerio

Vocal de Comunicación - Socia Fundadora

Alba siempre ha estado interesada en enfocar su desarrollo profesional en el plano empresarial tanto nacional como internacional; no sólo contando con un aporte y experiencias en empresas extranjeras sino también con el aporte personal en su expertise. Apasionada en la búsqueda de aportar un desarrollo de estrategia empresarial dirigido a la comunicación, dirección y gestión de proyectos.  Con una alta capacidad creativa, su punto fuerte es el management para las negociaciones y las relaciones sociales. Su aterrizaje en el mercado Inmobiliario ha llegado de la mano de una de las empresas más importantes en el Marketing Inmobiliario de los últimos 10 años, Quick Telecom, gestionando y desarrollando grandes cuentas.
Caracterizada por su gran inteligencia emocional cuenta con altas competencias para la mediación y solución de problemas.
Siempre dispuesta a la participación en iniciativas de solidaridad y altruismo a través de la Fundación Iberemprende de la que es miembro desde hace más de un lustro.

 

Alba Díaz de Cerio